CAMBIEMOS NUESTRAS MENTES!! Art. 12vo

|

 Mc 1:15: "Él decía: «Ha llegado el momento, el reino de Dios ya está cerca. Cambien su manera de pensar y de vivir, crean en la buena noticia»." Versión PDT


Hola de nuevooooo, amigos !!

 Después de una ausencia(personal) retomamos nuestra hermosa responsabilidad de compartir de aquello que hemos estado recibiendo.

En parre dicho de en lo anterior estuvimos hablando de que parte de el proceso de cambiar nuestras mentes para cambiar nuestras vidas es dejar de pensar y de introducir en nuestra mente cosas que la ensucian, y que a su vez bloquean la pureza de la espiritualidad innata de nuestro ser, trayéndonos así oscuridad, y cegando nuestro entendimiento, puesto que una vez que le abrimos puertas y ventanas en nuestra mente y nuestro corazón a pensamientos impuros, éstas ideas portan fuerzas espirituales que vendrán contra nosotros y nos harán un contrapeso y una guerra constante a nuestro puro deseo de apartarnos para Dios, puesto que las ideas contienen espíritus como nos muestra por ejemplo la Hebrea. Luego éstas energías alojadas en nuestro ser e impresas en nuestras mentes querrán materializarse a través del deseo, y es ahí en donde no nos damos cuenta de que esas ideas, esos pensamientos, y esos deseos que afloran en nosotros, no son propios de nosotros mismos sino que son inducidos por el mal. Ya en éste punto tenemos en frente un problema. Por eso planteamos que debemos constantemente hacernos INTROSPECCIÓN y un viaje de reflexión hacia nuestro adentro, hacia nuestro yo espiritual, filtrándonos a nosotros mismos a través de el filtro de la Santa Palabra de El Señor, La Biblia.


B4D482E4 508E 4F7C 85E5 B08AD8D7140A

Luego de identificar y buscar erradicar de nosotros dichos puntos, entonces debemos implementar otra cosa sumamente importante, que es el RE-INTRODUCIR en nuestra alma cosas elevadas en esencia y propósito, cosas que son sustanciales, y repetirlas hasta convertirlas en hábitos que cambiarán nuestras vidas y no dejarán espacio al retroceso. Constante lectura y meditación, Oración, ayuno, intercesión por otros y por la humanidad, por nuestros países, ciudades, vecindarios y lugares de trabajo, por nuestras amistades y compañeros de trabajo.... Iremos siendo mejores personas sin que ni siquiera estemos todo el tiempo conscientes de ello. Busquemos el OR AIN SOF (LUZ DEL INFINITO) dentro de nosotros, anhelémosla y podámosla constantemente a ÉL OLAM, el eterno!

Hasta la próxima.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.