QUÉ PORQUE ENTÓNCES CHINA SIENDO COMUNISTA LLEGÓ A SER UNA POTENCIA EN SÓLO TREINTA AÑOS....???

|

*QUÉ PORQUE ENTÓNCES CHINA SIENDO COMUNISTA LLEGÓ A SER UNA POTENCIA EN SÓLO TREINTA AÑOS....???*

Aquí colocamos la respuesta y lo explico muy bien désde el comienzo.

En el año 1997 se vencian los 99 años del dóminio Britanico sobre Hong Kong como colonia Britanica y volvia a ser parte de China Comunista. Hong Kong con mucho exito se habia convertido en la joya de la Corona del Capitalismo con inversiones enormes de paises occidentales. Hasta el ultimo minuto nadié sabia que iba a súceder con Hong Kong al pasar a ser nuevamente parte de China Comunista, ni el Gobierno chino se pronunciaba. Muchos pensaban que esas millones de fabricas se vendrian para latinoamerica o se mudarian a paises vecinos.


55383B44 CE63 4320 A3C9 27BA29F43E62



EE.UU comenzó a seducir a China con muy buenas propuestas economicas para que dejara tranquila a la isla de Hong Kong, para seguir ejerciendo su modelo economico exitoso capitalista y les propuso a cambio, de que China hiciera lo mismo que Hong Kong, invitandolos a participar en el Comercio Internacional, con unos privilegios enormes sobre los demas paises dónde China seriá el único pais del mundo que no necesitaria cumplir con las costosas, estrictas y obligatorias regulaciones internacionales Laborales, Sociales y Ambientales, dónde China tendria unas ventajas competitivas sostenibles muy grandes sobre los demás paises y EE.UU le garantizaba que le mandaria miles de empresas americanas désde el primer minuto que le aceptaran su propuesta.

EE.UU, lider mundial, lo hacia bajo el argumento de que lo haria para contrarrestar el Comunismo en China y sus efectos colaterales de hambrunas miseria y pobreza.

A China Comunista le comenzó a gustar el tema, sabiendo que ademas de las ventajas competitivas que le ofrecia EE.UU, ellos tenian la mano de obra mas barata del mundo Y finalmente ACEPTARON LA PROPUESTA.....

Dejarón seguir a Hong Kong tranquilo, con su modelo capitalista. Cientos de miles de empresas americanas se mudaron rapidamente a China por no decir, casi todas las de manufactura, para evadir las costosa regulaciones internacionales Laborales Socialaes y Ambientales y para aprovechar la mano de obra mas barata del mundo. Y asi en 27 años China se convirtió de esa manera en la Segúnda Potencia Mundial Economica. Todo lo que hacian y fabricaban estaba vendido de inmediato en EE.UU. Asi quien no se vuelve Potencia Mundial?

Pero sin mucho mérito propio, pocos aplausos de los paises occidentales, aún todavia siguen pagando salario de esclavos en su mayoria, y sin cumplir con las obligatorias costosas regulaciones internacionales Laborales, Sociales y Ambientales y sin respetar las marcas y patentes internacionales y sin respetar la propiedad intelectual y sin respetar la tecnologia secreta estatal de algunos paises, sobornando a altos oficiales de alto rango y copiando sin escrupulos todo lo que fuera negocio.

Y cuandó llegó al Poder Mr. TRUMP, no le gustó nada de eso con China, observando todo ese desorden por una criatura economica creada en falso sin ningún control por el mismo EE.UU, en 1997, un Monstruo de mil cabezas, viendo que su pais tenia un deficit comercial brutal de 300 BILLONES cada año con China y sin ni siquiera tener un Tratado de Libre Comercio con China, todo el mundo hacia lo que le daba la gana, "aterrado de ver" que ninguno de los anteriores presidentes de EE.UU, hizo náda por parar esta locura economica, esta vena rota y entonces les dijo a los chinos HASTA AQUÍ LES DURÓ LA FIESTA.

"Cria cuervos y te sacarán los ojos"

Viejo proverbio chino.

TRUMP con los dialogos de la llamada Guerra Comercial entre los dos paises que terminó en Noviembre pasado les puso a los Chinos unas TARIFAS del 30% a todos los productos fabricados en China y los obligó a cumplir con todas las regulaciones internacionales.

Eso hizo temblar al planeta, las bolsas de todo el mundo cayeron.... las monedas de todos los paises se devaluaron....todas esas miles de fabricas americanas en China perdieron su valor en la bolsa de valores, sus acciones se fueron al piso. No tuvieron mas opcion que mudarsen a paises vecinos, o regresar nuevamente a EE.UU, aprovechando muchos mas incentivos de Trump que les ofrece a todos los que regresen a casa, lo hacian por evadir esas asesinas TARIFAS de Trump a China.

Pero la Astucia de los chinos en su Ajedrez economico como nuevos Capitalistas, viendo el exodo de empresas, observando que sus mas grandes fabricas se estaban mudando fuera de china, al ver que todas habian perdido su valor en la bolsa y sus acciones quedaron valiendo casi nada, las compraron casi todas para evitar que se fueran del pais a sabiendas que con Donald Trump o con los Republicanos en el poder no tenian ningún futuro..... Se la jugaron toda..... esperando derrotar a Trump de alguna manera a cualquier costo en las elecciones presidenciales.

Este 3 de Noviembre tienen que derrotar en las elecciones presidenciales "a cualquier costo" a Donald Trump.

Tiene que ganar el candidato Joe Biden como sea, Joe Biden ya les prometió que de ganar la elecciones eliminaria de inmediato las Tarifas y todas las sanciones a China por Trump.

De lo contrario, de Ganar Trump, comenzaria el colapso y el final del Falso Capitalismo chino y a competir en igual de condiciones con el resto del mundo entero. Bye bye China, como dice la cancion.

Entonces saquen conclusiones....

Las Tarifas del 30% a China fueron puestas por TRUMP en el mes de NOVIEMBRE y el Virus de China comunista salió en el mes de DICIEMBRE y fue enviado al mundo en las Fiestas del año Lunar el año-nuevo chino en el mes de ENERO..... cuándo los chinos toman sus mas largas vacaciones del año, salierón todos de la ciudad de Vuhan el 27 de Enero -el añonuevo chino- la ciudad dónde se originó el Coronavirus, salierón de vacaciones 5 Millones de turistas chinos con destino a Milan, Italia y a Nueva York, por los aeropuertos sin ningun examen de salúd previo, sin ningun control. Toda la ciudad china de Wuhan estaba infectada y el Gobierno Comunista lo sabia....también la OMS lo sabia, la Organizacion Mundial de la Salúd -la (WHO)The World Health Organization- pero aún asi, hoy todo el mundo guarda silencio, deseando pensar, que fue un simple accidente proveniente de China Comunista. Ni 1000 Bombas Atomicas similares a las de Hiroshima activadas simultaneamente alrededor del planeta tienen la capacidad de matar a tanta gente en 187 paises en 60 dias como lo hizo el Coronavirus Covid19 y lo sigue haciendo.

Pienselo con calma......Cualquiera que haya sido su conclusion... hoy los debates politicos para vencer y derrotar a Donald Trump sólo lo domina el tema del Coronavirus....El Virus enviado desde China comunista...... Los temas importantes del pais pasaron a ser irrelevantes......Los grandes logros de Trump en tres años ya nadié habla de ellos..... El virus paralizó la economia y se borraron todos los exitosos indicadores economicos.......

Que casualidad.... un virus borró todo..... precisamente en época electoral de quizas las elecciones mas importantes de la historia para elegir el cargo mas poderoso del mundo, cuánďo hoy el Comunismo disfrazado está infiltradó tacitamente hasta el tuetano en el Partido demócrata de Oposicion.

La izquierda a solapada de manera perversa le echa la culpa a Trump del virus, del numero de infectados y del numero de muertes, dizqué por el mal manejo, sin tener parametros comparativos válidos para acusarlo y menos de un tema tan desconocido para el mundo cientifico, pero si para arruinarle mediaticamente muy facil su imagen a Donald Trump, no tiene mas tema ni argumentos válidos para atacarlo,

la carencia de temas importantes para derrotarlo y para ocultar u opacar sus excelentes logros en la economia brillan por su ausencia.

Los comunistas odian a Trump, el Falso y Disfrazado Capitalismo Chino podria estar viviendo sus ultimas horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.