Una investigación de un año termina con el arresto de un hombre por presunto tráfico de personas en Fort Bend County

|

Wayne thompson 1


360x0


Naazir Jackson, de 29 años, de la subdivisión de Cinco Ranch South Lake, fue arrestado el 10 de noviembre y acusado de prostitución forzosa, un delito grave de primer grado y promoción de la prostitución, un delito grave de tercer grado.



Tres víctimas fueron rescatadas en el operativo.

La investigación comenzó hace más de un año, cuando se presentó la primera víctima, según Craig Priesmeyer, asistente del fiscal de distrito de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Fort Bend.

Según la orden de arresto, la víctima creía que estaba en una relación con Jackson después de conocerlo en la popular aplicación de citas Tinder. Poco después de que empezaron a salir, dijo la víctima, Jackson empezó a promocionarla por prostitución en Instagram, Tinder, Pornhub, Facebook y Adult Friend Finder.

La víctima declaró que en el lapso de dos meses, Jackson ganó más de $ 7,500 por prostituirla. El sospechoso usó su residencia personal como un centro para esta actividad, dijo Thompson.

Thompson señaló que la investigación tomó más de un año porque los casos de trata de personas requieren una sincronización cuidadosa.


Wayne thompson 3


"Desafortunadamente, aunque nuestro deseo inicial es siempre apresurarnos y terminar con todo, en este caso, debido a que es tan intrincado e involucrado como con la mayoría de los casos de trata de personas, nos lleva un tiempo", dijo.

La operación fue un esfuerzo conjunto entre el Precinto 3 de la Oficina del Constable del Condado de Fort Bend, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Fort Bend y el Departamento de Bomberos Voluntarios de la Comunidad.

Si usted se encuentra bajo amenaza o va a denunciar cualquier tipo de trafico humano o prostitucion, puede llamar a la linea de atencion inmediata 1(888) 373-7888





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.