Ruben Arango Realtor

|


Remaxnwblogheader


En este negocio, la experiencia significa todo. Cuando comencé este viaje en los Estados Unidos, no tenía experiencia en bienes raíces, y apenas podía hablar el idioma. 


El fracaso, la preocupación, la esperanza en contra de la desesperación, y en todas partes los cobradores de billetes-no se podían encontrar mejores instructores. O más implacable. He cometido todos los errores en el libro; De hecho, revisé el libro! Mis pérdidas son sus ganancias. Su satisfacción es mi meta. En eso, pongo mi honor.

Me concentro en mi negocio en dos partes

1) Las ventas de bienes raíces, ayudando a los compradores a encontrar el hogar perfecto y a los vendedores a vender su casa por el mejor precio en la cantidad mínima de tiempo posible.

2) Invertir en Inmuebles en lal gran área de Houston, comprar y vender (Reo, comprar y mantener las unidades de alquiler, las asignaciones de hipoteca, la renovación, localizar comprar y arreglar las propiedades en dificultades)

AAEAAQAAAAAAAANOAAAAJDI5NjA2ZDczLWFkOGQtNGM0ZC04ZTEzLTk1ZjJmOWRhNzM1Mg



Para mas información contacte a nuestra oficina. (832) 275-0609

www.RubenArango.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.