Jarvis Johnson el Representante del Distrito 139

Jarvis Johnson el Representante del Distrito 139

|

Sólo una semana después de su elección, el Representante Johnson organizó una feria de empleo, reuniendo a 45 empresas y 650 miembros de la comunidad. Dos semanas más tarde, él llevó a cabo un Hawaiian Luau para 364 personas mayores. Este evento, permitió a los ciudadanos mayores expresar sus preocupaciones en una reunión del Ayuntamiento. También ha abogado por la participación de la comunidad a través del Grupo de Trabajo de Jóvenes del Distrito 139, el Grupo de Trabajo de la Fuente Empresarial y el Programa de Pasantías de Estudiantes del Distrito 139. 


Jarvis Johnson ha dedicado su vida a hacer una diferencia en las vidas de los que lo rodean. Como organizador de la comunidad, empresario, estratega, consultor y desarrollador, ha trabajado por un cambio positivo que da poder a la comunidad y mejora la vida de sus ciudadanos. Durante más de treinta años, ha buscado oportunidades para involucrar a la comunidad y negocios locales para crear una sociedad exitosa que funcione para todos.


Jarvis Johnson with texas seal 1DSC 9664


Asistió a la Universidad Texas del Sur, donde a pesar de su edad, se ofreció como modelo y fuente de apoyo para otros jóvenes. Mientras asistía a TSU, Johnson aceptó el cargo de Director Ejecutivo para el Centro de Jóvenes de Extensión de Phoenix. No se contentó con servir solo en Houston, Johnson se unió al Aula Internacional de Viajeros - los estudiantes que toman visitas universitarias por los Estados Unidos, al tiempo que se enfocan en la educación y oportunidades de negocios. Las numerosas contribuciones de Jarvis Johnson como estudiante fueron reconocidas, y más tarde recibió el Premio del Presidente de la Universidad del Sur de Texas. Johnson se graduó de TSU en 1996 con su licenciatura en comunicación del habla con énfasis en la comunicación interpersonal. Después de la graduación, aceptó el cargo de Director Regional del Programa Nacional DARE Plus, concentrando sus esfuerzos en apoyar a las comunidades locales y mantener a los adolescentes involucrados en la educación.


Desdes que asumió su cargo en Mayo de 2016, Jarvis Johnson unto con su equipo de trabajo han presentado varias propuestas de ley, para mejorar la seguridad ciudadana, las oportunidades de trabajo, educacion y la dinamización de la economía.

Para saber mas de las noticias acerca del State Representative Jarvis Johnson puede visitar su pagina web en 

http://www.jarvisjohnson.org/blog


JarvisJohnsonHB287

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.