Historia de Éxito

|

Mi historia con Zermat

Comenze Mi historia con Zermat en junio del 2016, han pasado 6 meses y estoy viviendo una historia única!

15625848 718777304952131 6040176238392044561 o

Me doy cuenta que tenemos una gran oportunidad de hacer el sueño americano realidad al que yo le llamo el sueño hispano porque a eso venimos, a hacer realidad nuestros sueños; con Zermat podemos realizarnos como empresarios exitosos!

Zermat es una compañía que reconoce tu trabajo y tu esfuerzo en muchísimos aspectos, con remuneraciones económicas, manejando un carro del año, viajes de ensueño alrededor del mundo, la oportunidad de poder comprar una casa, la creación de tu propia fragancia con tu nombre y muchas, muchas cosas más.

También me he podido dar cuenta que toda persona interesada en hacer un cambio positivo en su vida puede hacerlo en el nivel que lo desee, porque aún Si no tienes experiencia, en Zermat se te capacita para poder desarrollar tus habilidades y crear un negocio exitoso a tu medida.

Con ZERMAT puedes crear tu mundo mágico, como yo que estoy viviendo el mío.

LorenaMerlos

El Estado de California fue la sede de un gran evento: La entrega del amante automóvil Mercedes BenzTM para nuestra Empresaria Zermat Lorena Alegría, quien en muy poco tiempo se ha dado a conocer por su entusiasmo, constancia y excelente trabajo el cual se ve re ejado en los resultados de su dedicación.




En presencia de más de 85 asistentes, Lorena recibió su automóvil de manos de nuestro CEO. Omar Enríquez Ríos y su Gerente de Ventas Raúl Bernal y con mucha emoción de sentirse respaldada por su patrocinadora la Directora Estrella, Patricia Menéndez y su grupo de Negocios el cual confía plenamente en ella y en su experiencia.

Lorena nos aconseja: “Si te planteas una meta y trabajas por ella, el resultado llega fácil y más pronto de lo que imaginas”.

Lorena es una gran combinación de experiencia y amor a la labor que desempeña y es lo que la motiva no sólo a ser Ejecutiva Elite a tan sólo unos cuantos meses de haber ingresado a Zermat, ¡sino que ella va siempre por más!




Muy orgullosa nos menciona: “No descansaré hasta lograr el nombramiento de Directora Excellence”, y en ZERMAT estamos seguros que vas a lograrlo. ¡Muchas felicidades!


Magazinezermatlorenaalegria


MagazineZermatLorenaAlegria2

MagazineZermatLorenaAlegria3


Lorena Alegria Merlos está en Houston creando un nuevo grupo de ejecutivas exitosas, ya la activista social Daysi Marin forma parte de su equipo.


279113 2286601290421 7123102 o

Es el momento en que tu tambien empieces a cambiar tu vida financiera y convertirte en la nueva historia de éxito. Para mas informacion de oportunidades de negocio, llama ya al 832-994-5553 en Texas y en California 909-229-6189 

6 Comentarios

1

TE AMODAYSIEL AMOF TE ENLOQUESD

escrito por HÉCTOR 19/oct/18    23:40
2

Muchas gracias por sus comentarios, estamos para servirles, y con el compromiso de hacer un grupo grande a nivel nacional, comunícate para informarle, 909 2296189

escrito por Lorena merlos 23/feb/17    15:05
3

Muchas Felicidades Lorena Alegria,que sigan los exitos,esta en la mejor empresa Zermat !

escrito por Lilia Sac 21/feb/17    10:07
4

Muchas felicidades Lorena eres una gran empresaria...mis respetos que en muy poco tiempo lograste mucho!! Estamos en la mejor empresa indudablemente.un abrazo de todo corazón,deseo que sigas cosechando éxitos en zermat!!!

escrito por Ma Esthela Aguilar 21/feb/17    09:07
5

Muchas felicidades Lorena eres una gran empresaria...mis respetos que en muy poco tiempo lograste mucho!! Estamos en la mejor empresa indudablemente.un abrazo de todo corazón,deseo que sigas cosechando éxitos en zermat!!!

escrito por Ma Esthela Aguilar 21/feb/17    09:07
6

quiero zermat en pepal ven favor informacion caja en sadulos gracias mi casa direccion :callejon emiliano zapata benita juarez nanchital ver .

escrito por lucia antonia chavez herrera 21/feb/17    08:20

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.