​Fé para No Rendirte!

|

Todos tenemos diferentes luchas que libramos diariamente, mi lucha tal vez no sea la tuya, quizás no se parezca o no tenga desde tu perspectiva la misma importancia que para mi tiene.

Esfuerzo

Al igual tu lucha para muchos puede parecer fácil pero para ti a lo mejor es muy difícil de sobrellevar y sin embargo no te das por vencido, ¡Bien por ti! Realmente a veces sentimos que lo más fácil es dejar todo, renunciar a nuestro esfuerzo y dejarnos hundir, pero aun cuando eso sea lo que parezca más fácil nosotros no somos de los que nos rendimos ni retrocedemos, la Biblia dice: “Pero nosotros no somos de los que retrocedemos para perdición, sino de los que tienen fé para preservación del alma.” Hebreos 10:39 (Reina-Valera 1960). 


Me gusta mucho la frase de este versículo que dice: “sino de los que tienen fé", y es que se necesita fé para poder seguir adelante en la vida, sin fé no podemos agradar a Dios.


Quizá estos días tus luchas se han acrecentado y has experimentado un sentimiento de impotencia ante tu realidad y has pensado incluso en rendirte, en tirar la toalla, en ya no seguir más en tu lucha, sin embargo hoy quiero recordarte que tienes a Dios de tu lado y si Él va de tu lado no tienes por qué rendirte, puesto que Él te ha ayudado, te está ayudando y te seguirá ayudando para seguir caminando. 


Hoy te digo lo que dice Jeremías 20:11: Mas Jehová está conmigo como Poderoso Gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.” 

¡NO PIERDAS LA FÉ, DEPOSITA TU CONFIANZA PLENAMENTE EN EL SEÑOR Y NO TE RINDAS! #FelizMartes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Lo más leído